Volcó un camión que transportaba vehículos sobre la Autovía 14 y el conductor fue hospitalizado
El accidente ocurrió este domingo por la noche a la altura del kilómetro 2, en sentido Entre Ríos–Buenos Aires. El chofer, oriundo de Corrientes, sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Un camión con semirremolque cargado con vehículos volcó este domingo por la noche sobre la Autovía Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 2 aproximadamente, en sentido Entre Ríos–Buenos Aires, y su conductor debió ser trasladado a un centro asistencial con diversas lesiones.
El siniestro se registró alrededor de las 20:45 y motivó la intervención de Bomberos Voluntarios de Ceibas, quienes acudieron al lugar con una dotación a bordo del Móvil Nº 24.
Al arribar, el personal constató que el conductor ya había logrado salir del habitáculo y estaba siendo asistido por otros camioneros que circulaban por la zona y participaron de las tareas iniciales de rescate.
Debido a las lesiones que presentaba, se solicitó la presencia de una ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas, desde donde se dispuso su posterior traslado al Hospital Centenario de Gualeguaychú para una mejor evaluación y atención médica.
Según la información recabada en el lugar, el vehículo involucrado es un camión marca Mercedes-Benz conducido por un hombre de 43 años, domiciliado en la provincia de Corrientes.
Por causas que aún intentan establecerse, el conductor habría perdido el control del rodado, que terminó volcado sobre la zona del cantero central de la autovía.
Mientras se desarrollaban las tareas de asistencia y seguridad, efectivos policiales y fuerzas de seguridad realizaron el ordenamiento y control del tránsito para evitar nuevos inconvenientes en el sector.
Posteriormente se hizo presente personal de Policía Científica de Islas, que llevó adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias en que se produjo el vuelco.
Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Ceibas, Policía de Ceibas, Policía Puesto Empalme, Policía Científica de Islas, Gendarmería Nacional Argentina —Puesto Ceibas— y personal del Hospital Eva Duarte de Ceibas.
Las tareas operativas finalizaron alrededor de las 22:30, momento en que la dotación de Bomberos regresó al cuartel.
FUENTE: Bomberos de Ceibas




























